La Dirección de ESTADRIN SEGUR a través de esta declaración, comunica su compromiso con el desarrollo e implantación del Sistema de Gestión de Calidad. Con ello se responsabiliza de mejorar continuamente su eficacia, cumplir con los requisitos de los clientes y los requisitos legales que le sean de aplicación.

Esta Política de Calidad refleja los distintos principios en que nos basamos en cuanto a la calidad en la realización de nuestras actividades de “Servicios auxiliares en el ámbito de la seguridad, control, mantenimiento, y limpieza de instalaciones”  y que marcan la línea a seguir por la empresa y por nuestro sistema de gestión para consolidarnos y ser un referente en el sector:

La Dirección de ESTADRIN SEGUR, está totalmente comprometida con sus Clientes, disponiendo todos los recursos necesarios para proporcionar una excelencia en los Servicios prestados, en base a una Mejora Continua de sus Procesos y Actividades, estableciendo, revisando y alcanzando Objetivos periódicos como medida del Avance y Eficacia de nuestro Sistema de Gestión.

Todas las personas de la Organización, pondrán todo su empeño para que, los principios dictados anteriormente se materialicen, a través de nuestras Operaciones, por medio de:

  • Trabajar siempre pensando en el Cliente, ser su colaborador y Fidelizarlo como muestra de su Satisfacción continua. Este será nuestro principal argumento comercial.
  • Cuidar al máximo nuestra Imagen Corporativa, integrándola en nuestras actividades diarias, mejorando nuestra proyección al exterior y transmitiendo una organización que potencie la confianza de nuestros Clientes.
  • Realización excelente de cada uno de los servicios de ejecución y/o mantenimiento de las instalaciones contratadas, tendiendo a una Prestación Total e Integral de los mismos, incluso adaptándolos a necesidades específicas personalizando el Servicio a los Clientes
  • Organización y Coordinación entre los distintos Procesos, Actividades, Departamentos y Funciones de nuestra Empresa.
  • Ofrecer Servicios Diferenciados de la competencia, basados en la Información y Comunicación con nuestros Clientes, y en la personalidad y profesionalidad de nuestro personal, transmitiendo un Comportamiento y Trato exquisito hacia los mismos.
  • Realización de nuestras Operaciones y Servicios con Rigor y Profesionalidad, apoyados por una Formación Continua y una actualización constante de la Legislación y aspectos relacionados con nuestra actividad.